CURSO DE PERFECCIÓNAMIENTO EN TATUAJE

Este curso de está dirigido a tatuadores que tienen conocimientos sobre la realización de tatuajes.
Con el fin de aumentar técnicas y perfeccionar la calidad de los acabados de tus tattoos en base al siguiente temario:

– realismo: el retrato, animales, surrealismo.

– Acabados de calidad.

– Texturas y efectos: cristal, madera, metálico, tejido.

– La iluminación en composiciones complejas.

– El rango dinámico.

– Diseñar un cover perfecto.

-Nuevas tendencias en tatuaje.

-Diferenciarte y hacer tu trabajo más rentable.

-Errores más comunes al realizar un tatuaje.

Los acabados de calidad son algo muy importante que con demasiada frecuencia se deja de lado, el tiempo que empleas es mínimo comparado con la ganancia que aporta visualmente al tatuaje. te explicaremos como y cuando dar estos acabados.

Los efectos y texturas son muy importantes para separar los diferentes objetos de un mismo tatuaje. Sobre todo cuando trabajamos Black and grey, sin color ni texturas que ayuden al claro oscuro se hace más difícil la interpretación, algo que queremos evitar a toda costa.

Si queremos que se distingan los diferentes objetos, no podemos regirnos por la regla de que la luz viene de un punto concreto, tenemos que ingeniar una forma de iluminar que nos permita dar luz donde el tatuaje lo necesita.

El rango dinámico es una forma de contar la visivilidad a partir de los contrastes, las texturas, el peso de la linea, el color, el valor, y las formas. Depende del motivo a tatuar necesitaremos trabajar con claves altas o bajas, mayores o menores.

Si sobra tiempo después de poner en practica todo esto os mostraré mi forma de preparar un cover sin tener que hacer freehand.

 

Duración:16 horas
repartidas en 4 sesiones de 4 horas.

Matrícula: 50€

Si aún no estás en este punto consulta aquí el temario del curso de iniciación al tatuaje o el curso ilimitado para construir sobre fuertes cimientos.