Consulta Nuestras fechas y horarios

Calendario de cursos de tattoo

por | Sep 20, 2017 |

Cursos 2019

Ya tenemos las fechas de los cursos de tattoo de 2019. Hay muchas novedades para este nuevo año.

Lo primero es que estrenamos local, nos vamos al centro de barcelona. A la nova esquerra del eixample, la zona mola casi tanto como el nombre. Dispondremos de un espacio más amplio y mejor conectado con las redes de transporte, pero por otro lado con menos aparcamiento.

Además para la nueva ola tendremos cursos diferentes, algunos de un solo dia. monográficos de tatuaje sobre acuarela, dotwork, newschool, etc.

Por otro lado y viendo el desastre que són los mal llamados ” cursos de dibujo orientado al tatuaje” (si alguien ha encontrado un curso de este tipo que valga la pena por favor que me lo comunique), porque seguro que los hay buenos, pero son difíciles de encontrar. la mayoría son cursos de dibujo normales (de abuela) -segun los alumnos- Por eso nos hemos puesto manos a la obra, para ofrecer un curso de dibujo para tatuadores DE VERDAD. Un temario orientado a personas que quieren tatuar y no saben dibujar.

Unas directrices que solucionen los problemas reales que te encuentras cuando vas a realizar un tatuaje y estas cagado.
Porque, la linea si, muy bien: la calca te regala ese paso ¿pero cuando terminas la linea que? el resto del tattoo no sale en la calca. A partir de ahí es lo que vamos a trabajar. Nos olvidamos de las proporciones y las perspectivas y vamos a lo que importa ahora, a lo que realmente necesitamos, lo que no se calca: Las sombras, los tonos, el claroscuro, el peso de la linea, los contrastes, las texturas. en fin, las soluciones a los problemas más inmediatos del día a día.

Con esto no quiero decir que no sea importante aprender a dibujar, conocer las proporciones del ser humano y a anatomía de los animales es muy necesario, sobre todo para cambiarlas, saltarse los academicismos y hacer algo propio. Es muy difícil llamar la atención con proporciones canónicas que se han visto y revisto millones de veces, personas con dos ojos una nariz una boca relacionadas con las medidas de vitruvio, son de otra época, el tatuaje es para valientes y dibujar también. No hay porque esperar a ser Da Vinci para empezar, ya habrá tiempo ya!

El workshop de dibujo para tatuadores se hace en un dia, 4 horas en las que a partir de varios ejercicios podréis comprobar, que con unas pocas directrices se puede sacar adelante un tatuaje previamente delineado, que es cuando empiezan los verdaderos problemas para el tatuador que no tiene por la mano los recursos gráficos necesarios. y eso es lo que aprenderéis, recursos gráficos que bien explotados os darán un montón de soluciones del dia a dia.

Si tenéis cualquier propuesta interesante como técnica para un monográfico o para el curso de dibujo, adelante, soltadla, aunque ideas no nos faltan, son las nuestras, y las vuestras a veces no las percibimos tan claras como vosotros.

 

 

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
Por cada mes de antelación a la fecha del inicio del curso puedes disfrutar de un descuento del 10% (30€)
(máximo 3 meses)

Aquí puedes ver comentarios de alumnos que han hecho el Curso de tatuaje.Si quieres preguntarles más de tú a tú sobre el curso, o quizás que te tatúen (seguro que a buen precio), pídenos el contacto, estamos encantados de ser un punto de unión.

También disponemos de un curso de tatuaje más completo que el de iniciación. Así como hay personas que se tiran a la piscina sin mirar siquiera si hay agua, tenemos esta opción para los que gustan de gafas de buceo o flotador.

Inscripción anticipada