En este monográfico recalcamos algunas ventajas de las máquinas de tatuaje tradicionales o máquina de bobinas sobre las pre-configuradas. Las rotativas como: cheyenne hawk, rotativa pen y dragonfly,

Al contrario que las rotativas, que para batallar van bastante bien, las maquinas de tattuaje tradicionales se pueden desmontar y montar pieza a pieza y son totalmente configurables.

no es tan fácil como aparenta serlo, el ajustar una maquina de bobinas para un trabajo muy concreto como sería preparar una maquina de línea , que trabaje a buena velocidad y con fuerza pero sin dañar demasiado.

los ajustes básicos, flejes y tornillo pueden afinar tu herramienta en cierta y mayor medida para tatuar sombras o relleno negro.

Ajustar para color también tiene algunas particularidades.

 

En este curso nos centraremos hacer una maquina de línea.

Crearemos una maquina para lineas potentes a partir de los elementos más adecuados para tal fin:

aparte de los flejes, escogeremos bobinas, martillo y condensador a las distancias correctas para llevarla a su máximo potencial.

Puedes traer el material para tu maquina si eres muy exigente con la calidad.

Si no lo traes crearemos nuestra maquina a partir de materiales de segunda, y funcionará casi igual de bien.

no tengo tantas máquinas de primera!

Apúntatea nuestra Newsletter!

Apúntatea nuestra Newsletter!

Recibe en tu correo tips de interes para tatuadores noveles, información sobre los cursos, ofertas, fechas, actividades y eventos relacionados con el mundo del tatuaje.

¿De que te gustaría que habláramos en el próximo número?