¿es indispensable invertir en una crema para tatuaje o no?

estás en el sitio correcto! Te lo explicaré a la perfección!

Llevo unos 15 años tatuando, y cerca de 3 enseñando a tatuar,

Soy muy fan de los remedios naturales y he hecho multitud de pruebas con plantas regeneradoras de la piel, con mantecas y con aceites varios.

He probado cremas naturales y de farmacia y he recomendado todo tipo de soluciones adaptadas a cada ideologia y preferencias.

Cuando empecé a tatuar, ya no se usaba la legendaria cicatral, pero tampoco existia “ bephantol crema para tatuajes.

Habia otros dos bephantoles, en crema (para culitos irritados) y el pomada más fuerte y untuosa, grietas o piel muy reseca.

Luego sacaron el “para tatuajes”, que no es más que la antigua pomada un poco más aguada para que no cueste tanto untarla sobre un tatuaje recién hecho.

Los resultados de esta crema son buenos, a menos que el mismo dia o al siguiente tengas que trabajar en algo con lo que peligre la higiene del tattoo : en la obra, basurero, animales que te puedan chupar, ir a un concierto con gente sudando y cosas así, en este caso sería mejor dejar la vaselina mismo o mejor aún usar otra pomada más grasa que tiene por nombre Homeoplasmine, una pomada homeopática más animal friendly

Desde luego Homeoplasmine tiene la conciencia más limpia que BAYER ,el laboratorio que la tiene a dia de hoy y ROCHE los que la patentaron. Estos dos laboratorios son lo peor del mundo de las farmacéuticas, sabéis que la mano derecha de George Bush en 2009 en pleno apogeo de la gripe porcina compro el 50% de laboratorios ROCHE, y que dicho laboratorio comercializaba el TAMIFLU (LA VACUNA DE LA GRIPE PORCINA) además según un estudio del British Medical Journal se acusó la OMS de ocultar los vínculos financieros con el laboratorio. Todo feísimo, es interesante pero nos vamos del tema.

Si no te apetece ponerte nada de farmacia harán una buena función Aloe vera, manteca de carité, de cacahuete incluso aceite de oliva, o de sésamo.

Rosa mosqueta, arbol de te y otros aceites tan poderosos serán demasiado para un tatuaje recien hecho. Igual que el mítico cicatral.

Recuerda que queremos que la curación del tatuaje sea a velocidad normal , ni más lento ni más rápido de lo que debería, pero que no se infecte y que no moleste. Por lo que como hemos dicho, cualquier aceite que no hayas usado para freír ni para la ensalada te puede venir bien!

Resumiendo las alternativas a las cremas comerciales por orden descendente.

Manteca de karité es sustancialmente mejor (es lo que yo uso para mis tattoos)

Aloe vera: es un poco rápido, pero para el primer dia es genial!

Aceite de aguacate, jojoba y otros usados en cosmética natural tambien muy bien, pero pueden ensuciar la ropa.

Si tienes cualquier duda comenta!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews